jueves, 30 de noviembre de 2006

LIBERTAD

Libertad es una palabra que llevo conmigo, como un crucifijo, como una bandera.
Libertad, si no te la digo ni vivo ni canto, porque cuesta tanto tenerla y sentirla, marina y obrera.
Tengo la libertad, ¿para qué quiero más?
Si algún día las cosas se tornarán silenciosas, más libre seré.
Libertad es una palabra que llevo conmigo, como un crucifijo, como un tierra mía. [...]
Y en el horizonte nadie sabe dónde ni cómo ni cuándo se enreda tu nave.
Pero tiene que ser que el fondo de los mares los mares hacen ruido.
Y un séptimo sentido que llaman libertad.
Este es mi testamento y a la libertad que la entierren conmigo.
Que la entierren conmigo.

Juan Carlos Aragón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

-Tu cuerpo entero, de extremo a extremo del ala -diría Juan en otras ocasiones-, no es más que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver. Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo.

[...]

-Para comenzar -dijo pesadamente-, tenéis que comprender que una gaviota es una idea ilimitada de la libertad, una imagen de la Gran Gaviota, y todo vuestro cuerpo, de extremo a extremo del ala, no es más que vuestro propio pensamiento.



[Juan Salvador Gaviota- Richard Bach]

Rodavlas dijo...

Bienvenido al club de los blogs, jeje, me gusta mucho esa canción y en general como es la letra. Está muy bien, pues nada tio, que enhorabuena por hacerte este espacio y espero que lo vayas actualizando diariamente.

Tu compañero de piso "el jabao" :P

(Visita mi espacio y comentame cabrón ¡¡¡)

Rodavlas dijo...

Por cierto, se me olvidó... en mi pagina, aparece tu espacio¡¡

Anónimo dijo...

Pues espero que con tú nuevo blog, hables con toda la libertad tanto de la que habla tú texto, como de la que a tí te caracteríza, para mí la libertad la siento cuando ando toda la tarde por calles que no conozco muy bien, y que tengo el riesgo de perderme en cada esquina que giro o cuando aprendo el significado de una nueva palabra aunque después al nombrarla no lo sepa hacer muy bien, pero nadie es perfecto, en fín, ya sabes escribe mucho que tienes mucho que decir...