lunes, 11 de abril de 2011

¿?

¿De qué sirve querer regalar cuando no tienes a quien? ¿Dónde van los besos que no se dan? ¿Cuándo se mueren los recuerdos? ¿Cómo se matan? ¿Por qué todo es difícil y nada es fácil? ¿Quién conoce el cementerio de los te quiero? ¿Dónde queda el velatorio del amor? ¿Cuándo es la fiesta del olvido? ¿Para qué guardar la dulzura? ¿Qué camino elegir? ¿Esperando qué vivimos? ¿Hay que mostrar siempre al mal tiempo buena cara? ¿Miedo a perder? ¿Temor a ganar? ¿Ganas de sufrir? ¿Apatía ante la alegría? ¿Llorar por recordar o recordar para llorar? ¿Qué me deparará el mañana? ¿Dosis de sonrisas contra la tristeza? ¿Virales para la felicidad? ¿Será mejor cuando amanezca? ¿De qué color son tus besos? ¿A qué huele lo que escuchas? ¿A qué sabe el tacto de tus manos? ¿Qué textura tiene tu respiración? ¿A qué suena tu mirada? ¿Lloro por ti o por mí? ¿Cuándo empecé a echarte de menos? ¿Por qué te dije te quiero? ¿Qué me hizo creer en ti? ¿En qué momento te convertiste en una necesidad? ¿Estás ahí todavía?…

Muchas preguntas… ninguna respuesta… Ya sólo me queda rogar con esta oración, y confiar en que todo salga bien:

Amada mía, que no sé dónde estás,
santificado para mí está tu nombre.
Venga a mí tu cuerpo,
y hágase tu voluntad
cuando me pidas más besos
mientras me dices te quiero.
Dame hoy tu sonrisa de cada día.
Perdóname si es que te ofendo,
así como yo lo haré si es que tú me ofendes.
Déjame de tu cuerpo caer en la tentación,
y líbrame de no hacerte el bien.

Yo te amaré.


Yo sé que no se te ha de pedir, sino que simplemente se te da. Pero ahora dime, amor: ¿de qué me sirve darte si no te recibo? ¿Será verdad que llegarás y dejarás de irte?

http://www.youtube.com/watch?v=_5ddZU5Ipqg&feature=related

"And in the end, the love you take is equal to the love you make"

No hay comentarios: