martes, 23 de noviembre de 2010

Te tengo ganas

Si tan sólo me llegaran las manos a tu cintura,
si mis ojos pudieran verte por la noche y también por la mañana,
si tus oídos quisieran escucharme decir que contigo o ninguna,
sería una canción tan bonita que creerías que te engañaba.
Te tengo ganas.

Si te dijera que de ti no se me va el hambre,
si entendieras que no se apaga de ti mi sed,
puede que llegaras a darte cuenta de que quisiera hasta tu sangre,
pero es que intuyo que pensarías que te engaño otra vez.
Y sin embargo, te tengo ganas.

Que pido no sé a quién que te lleve lo que digo en el viento,
que cuando te pienso se me encienden de la risa las alarmas,
y que te extraño cada vez que me despierto.
Si aún no me crees, espera, que las verdades no se me acaban.
Tengo que confesar que te tengo ganas.

Sí, mi boca quiere los besos que la tuya reparte.
Sí, mi cuerpo quiere sentir al tuyo en él.
¡Si hasta me vuelven loco tus andares!
Yo ya no puedo esperar para tenerte, así que ven.
¿Sabes que te tengo ganas?

Pelo, ojos, manos, dedos, risa, labios, voz,
presencia, perfume, sonrisa, oreja, cuello,
caderas, muñecas, espalda, muslos, calor.
¿Me creerás ahora, o esperarás a oírme decir te echo de menos?
Yo ya sólo espero no quedarme con las ganas...

http://www.youtube.com/watch?v=lpU1kNbW5ec&feature=related

"La locura me ronda la mente
cuando puedo sentirte y no verte...
No me dejes que despierte de este sueño,
aunque todo sea mentira..."

1 comentario:

Unknown dijo...

La profundidad que dejas conocer. Me encanta leerte, ya lo sabes! :)