jueves, 21 de diciembre de 2006

El segundero es ahora manecilla pequeña

Puedes estar tirada conmigo en la cama. O puedes estar sentada. Pero hoy estás de pie, frente a mí. Nuestras miradas despliegan el mismo haz de luz, que lleva directamente a la del otro. Pupilas que se tocan, que se siguen, como si fuera un espejo lo que hay enmedio. Tu cabello que se derrama de la oreja que lo sujetaba, nos hace perder por un instante el contacto, el único existente. Rápidamente lo aparto, y de nuevo el espejo. El segundero es ahora manecilla pequeña. Mis manos, tras tocarte la cara, no paran de temblar. Ávidas de ti, se van acercando a ti. Mi pie derecho avanza un paso, sabedor de que tengo que acercarme a ti. Mientras, mis brazos están cada vez más cerca de tu cuerpo. Y sonríes. Y sonrío. Abres tus brazos en señal de bienvenida, veo las palmas de tus manos, cómo se me aproximan. Nuestras cabezas se acomodan en el hombro izquierdo del otro, mientras mis brazos se cruzan en tu espalda, apretándola, y al tiempo que me haces lo mismo, el aroma de tu pelo me envuelve. Tu calor, tu esencia, tus manos, tu cuerpo, me atrapan. Y yo tan feliz...

5 comentarios:

Enebro dijo...

Que hermoso :)

Rodavlas dijo...

Juannnn Feliz Entrada de año... pronto estaremos en el piso chillando y limpiando el baño... jejeje
FEliz AÑO 2007 capulli.

Fátima y Javi dijo...

La palabra "enmedio" no es española; se escribe "en medio". Jejeje.

Anónimo dijo...

Aqui que pasa? que se comenta los errores qe tienen cada uno?? Vamos Vamos.

Fátima y Javi dijo...

¿No es bueno saber lo que uno hace bien y lo que uno hace mal? Sólo si sabemos qué hacemos mal podremos hacerlo mejor.
Además: Juan Sebas me agradece estas notas para mejorar el blog.