jueves, 14 de diciembre de 2006

Ese momento...

Ese momento en que noto cómo te acercas, en que escucho tu suavísima respiración. Ese momento en que tu aliento pasea por mi oreja dejando tras de sí un agradable escalofrío, en que sé que algo maravilloso va a suceder. Ese momento, antecesor del amor puro, en que tus cálidos labios se posan suaves sobre los míos, en que dos, cuatro, ¡millones! de alas me llevan en un instante a dar un paseo por el universo. Ese momento en que todo se detiene, en que está lleno el vaso de la felicidad. Ese momento en que dos son uno, incluso cuatro son uno. Ese momento de unión instantánea, de plenitud corpórea.

Ese momento...

¡Cómo echo de menos ese momento!

9 comentarios:

Enebro dijo...

En mi caso, la mayor parte de las veces esos momentos no se producen por mi. Supongo que la rutina mata.

Anónimo dijo...

que de cosas tienen esos momentos, miradas, sonrisas, gestos, susurros...tantas cosas, y cada uno es diferente, pero igual de gratificantes o incluso mucho más que los anteriores, desde aquí te digo que vengan muchos de esos tus momentos... pero cada uno por su lado, esta claro (jajaja).

Rodavlas dijo...

Ese momento... es el que me hace vivir... ese momento, es el que me hace soñar, el que me nubla, el que me brilla, el que me guia, el que se esconde y sale... Esos momentos de caricias, de susurros en silencio, de que cuatro se hace uno, de que dos incluso... de eso, es lo que me hace vivir... sino, que se lo digan a Loli lo que pasó en una fuente sevillana...

Rodavlas dijo...

Jaja... creo que te dije que le iba a comentar... asi que de ladrón nada... para el Puerto.. deberia de ir... y no volver en un tiempo.. ¡¡ que mal pinto, cada día peor¡¡ bufff... respecto a tu comentario... mis peces se vienen conmigo.. lo que tú tienes que hacer.. es comentarme, (día y noche) y limpiar el cuarto de baño ;) ya sabes a que me refiero.. jeje

que cachondo eres capullo.. ;)

Anónimo dijo...

ola...si soi yo...no sabes ken soi? venga te voi a dar una pista...si yo a ti... ¿cual? te kuento un xiste? vamos aver solo me se dos.... mas pistas ya no puedo dar pero si no lo sabes....weno te dejo k me exan de aki! jajjaj aios! un besasooo!!!!!!!!!!!!!!!! mira con k entusiasmo!!!!! jajajajjaa
salva dise...mateo inurria
xDDDDD

Anónimo dijo...

Bonito momento.. pero se suele acabar rápido.. o no!! depende de como este la cosa, jaja. Nada que estas hecho un artistilla con estos comentarios, pero me gustan, BESOS.
rOUs.

Anónimo dijo...

Ese momento...bonito,intenso,lleno de vida,lleno de emociones, de sesaciones, de mil cosas que recorren tu cuerpo...
Disfruta de ese momento, que no sabes lo que se echan de menos cuando no los tienes, jeje.
(Pan tostaito mojaito con cafe...si ese moento va amenizado de fondo con esta cancion, el momento sera grandioso,jaja)
Besitosssss

Anónimo dijo...

Esos momentos de los que hablas, imagino que son los mismos que te hacen poner los pies en el suelo por las mañanas, los mismo que te hacen quitar importancia al calendario o a los kilómetros, aquellos que te llenan de paciencia combatida con el amor... Esos momentos son como el calcio en las personas. Sin "momentos" todo acaba por difuminarse.

Ersehiyr dijo...

Q gonitoooooo!!
Cuánto se echa de menos ese momento cuando no se tiene y cuando estás viviéndolo hay veces q casi ni te das cuenta y le restas importancia.
Uno de mis propósitos de Año Nuevo fue precisamente el de hacer q cada instante especial q viva, lo voy a aprovechar al máximo y le voy a dar toda la importancia q se merece, xq nunca se sabe cuando será el último...
Sigue escribiendo esas líneas tan bonitas, no conocía yo esa faceta tuya!! =P
Un besote!!